Entrevista a Betsy García – Alabanza y Adoración “Noches de Gloria”

Betsy - Cruzada (Chiquimula)

Aun quedan muchas personas de las cuales aprender. Los dejo con una entrevista impresionante!

¿A qué te dedicas?

Al área del Canto.    (Dirijo la alabanza, soy maestra de canto, de ensamble, grabo coros, jingles, teatro musical y todo lo relacionado con cantar).

¿Cuál es tu motivación como artista?

Definitivamente Dios!.  Darle la excelencia a Dios, adorarlo con todo lo que esté a mi alcance, expresar de esta forma las maravillas que ha hecho en mi vida,  y agradecerle las sorpresas que trae a mi vida cada día y simplemente adorarlo por lo que El es.  Poder llevar un mensaje  poderoso de esperanza e inspiración a la gente a través de la palabra de Dios  y la Adoración.

¿Qué géneros manejas?

Usualmente canto alabanza y adoración. Pero me gustan muchos géneros especialmente el góspel y el R&B, jazz, entre otros.

¿Quiénes integran tu equipo?

mmm… Más bien yo soy parte de un equipo, bueno de 2.

En primer lugar del equipo de NOCHES DE GLORIA en donde varios  ministerios estamos unidos para adorar a Dios  con fe  y ver a Dios hacer milagros en sus hijos. Somos varios…ji ji, desde músicos, camarógrafos, coordinadores, staff, sonidistas, etc.

También en el equipo de LIBERTAD BAND.

¿Cuál es la historia detrás de la Betsi de hoy?

Esa es una pregunta muy abierta. Pero puedo decirte que Dios ha impactado  y marcado mi vida en varias etapas desde mi niñez, en formas diferentes. Dios ha sorprendido mi vida, me ha dado a escoger muchas de las cosas que ahora hago.    Canto desde que soy niña, estudié canto y sigo aprendiendo cada día.  Me uní al ministerio del pastor Cash Luna desde 1998. Y estoy en Noches de Gloria desde la primera!!! En Mayo de 1999.   Creo de todo corazón que Dios ha estado en control de mi vida. Definitivamente tengo muchas cosas para contarle a mis nietos.. ja ja ja …

¿Cuál ha sido tu experiencia personal?

Impresionante!! Cada vez que te expones a la presencia de Dios algo sucede. Y como te comenté, creo que artísticamente soy catalogada como “cantante”, pero cuando tu rindes tu talento a los pies de Cristo y lo utilizas como una herramienta para transmitir la Palabra de Dios y para lo que fuimos creados (para alabanza de Su nombre), tus experiencias personales se van enriqueciendo y apasionándote más a lo que haces.

Ver gente siendo sanada cuando estás adorando a Dios, ver gente quebrantada por el Espíritu y siendo renovada… eso es algo impresionante.

Una vez Dios me dijo “quieres estar en donde a todos les gustaría estar? O te gustaría verme a mi hacer milagros?”   Creo que ya saben qué respondí verdad?  VERLO A EL HACER MILAGROS!  Y se que El me seguirá sorprendiendo.

¿Alguna anécdota?

Muchísimas, chistosas, no chistosas, sin palabras! Ja ja, ja … esas son como para un blog solo de anécdotas.  Pero en todas puedo decirte que hemos visto la mano de Dios, Su amor y Su Gracia.

Un saludo para quienes visitan en blog:

Saludos a todos los lectores del blog de David, Bendiciones en el Señor y adelante en los proyectos que han dedicado a Dios. Disfruten su vida al máximo en Dios! No hay nada mejor!! A los que ya están utilizando el talento que Dios les dio para Su gloria, sigamos preparándonos técnicamente y en la Palabra para impactar a esta generación, levantar adoradores en Espíritu y Verdad y ver a nuestro país a los pies de Cristo!.

Contacto:

bgarcia@cashluna.org

www.cashluna.org (Noches de Gloria)

http://www.myspace.com/betsygarcia1

23 respuestas a Entrevista a Betsy García – Alabanza y Adoración “Noches de Gloria”

  1. JOSE HERNANDEZ dice:

    Betsy Garcìa
    Te saludo en Cristo. Te felicito por el talento que Dios le diò para alabarle en Noches de Gloria. Envieme la grabaciòn complata de “Caminando junto al nar” y Ho Poderoso es mi Señor …”. Que Dios Bendiga a su equipo de trabajo.
    Josè Hernàndez

  2. carlos dice:

    david sabes que a ella la escuche cantar en una obra que se llama hair spray en el teatro del IGA mano
    WOW….. yo ya la habia escuchado cantar en la igle con julio melgar y en noches de gloria mano pero ese dia en el teatro mano mis mis respetos! es asi wow

  3. angel dice:

    bendiciones: betsy el amor es para ti,el amor q, cambia vidas, el amor q, tu tienes se te ha dado en voz y tu la devuelves con sacrificio de alabanza a quien te la dio, si todas las cantantes vieran lo q, tu ves, seria maravilloso escuhar mas para DIOS.

  4. Juan Antonio dice:

    bueno como empezar , bueno primeramente deberas que me impresiona lo que Dios le a dado es verdaderamente maravilloso ver como nuestro padre puede hacer cojn nosotros y que tan lindo es el y deberas que la bendigo se que Dios usara medios para que esa palabra se siga llevando nunca pare de soñar por que un dia El lo hará realidad Dios la bendiga y algun dia la conocere personalmente bye jejeje Dios la bendiga.

  5. Ericka dice:

    Bendiciones Betsy… Estaba buscando tu nombre por internet, para ver si tenías disco grabado, pero hasta ahora no encuentro, me encantaría si es posible que me enviaras la cancion nada es dificil para dios, porque en tu voz se oye muy hermosa… gracias y que dios siga derramando esa unción tan hermosa en tu voz y en toda tu vida.
    que dios te bendiga

  6. Betsy:

    felicidades, por esa voz magnifica para deleite de nuestros oidos y alabanzas para DIOS, betsy me puedes mandar la cancion de va asi, tu eres santo, tu eres santo o dios,digno de alabanza, algo asi no se el nombre, pero me gusta.

    saludos a sus pastores Cash y Sonia luna.
    p.d. soy judith

  7. paola3 dice:

    Dios les bendiga abundantemente.!! betsy cantas demasiado lindo..!! yo tambn quiero adorar a mi señor… por eso pregunto: donde puedo encontrar las alabanzas que cantan en noches de gloria.!! gracias.!!

  8. tatiana dice:

    hola bendiciones a ti y a todo el ministerio Cash Luna como me gustaria conocerlos cuando vendran a hacer una cruzada aca en Argentina??? jee los esperamos cuando quieran venir seran bienvenidos…Betsy cantas muy pero muy lindo algun dia espero servirle al Señor como lo haces vos!!!
    Bendiciones a vos y a todos ahi en Guatemala!!!

    LOS ESPERAMOS CUANDO QUIERAN VENIR ES UNA BENDICION TODO SU MINISTERIO!!!!!!

    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE!!!

    TATY!!!!

  9. mary garcia s dice:

    Gracia y Paz Betsy me gusta ver Noches de Gloria, quisiera que me enviaras la letra de la albanza Caminando junto al mar pues me ministra mucho. Que Dios te siga usando.

  10. willy dice:

    Dios te bendiga betsy eres impresionante, cantas super especial megusta mucho como cantas y le doy gracias a Dios por aberte dado ese pribilegio tan especial que Dios te bendiga hoy y siempre. Att. Willy

  11. betsy´,DIOS te continue bendidiciendo en lo que haces porque lo haces muy bien me encanta como cantas,muchas bendidiones desde colombia.

  12. cristian moreno dice:

    DIOS te bendiga grandemente y cada dia atraves de ese talento tan hermoso que DIOS te ha dado sigas siendo ese instrumento en las manos del Señor, para que muchos conozcan el Amor de DIOS.Hermana betsy ¿como puedo obtener si me lo permites la musica que cantas en noches de gloria? De todo corazon gracias y que DIOS te bendiga.

  13. laura dice:

    hola betsy me llamo laura , saludandote desde mexico, que dios te bendiga, quiero felicitarte por esa hermosa, voz ke nuestro señor te ah dado para entonar sus alabanzas es hermoso escuchar, cantarle en noches de gloria, al padre celestial ke dios bendiga esa voz, y le llene de muchas bendiciones, ke el señor siga llenandola con su espiritu santo y le siga prestando voz para adorarle, saludos desde tabasco mexico, ke dios la bendiga

  14. VERONICA dice:

    Hooola Betsy… Sabes? Soy una fascinada con ese bello don que Nuestro Dios Todopoderoso te dio; tu voz… es realmente bella… Tiene demasiada uncion la Alabanza con que finalizas Noches de Gloria… Caminando Junto al Mar… Me ha sido imposible encontrarla en la web.
    Seria bueno que vengan a Colombia, necesitamos mucho de seres humanos ungidos por el poder de Dios…

    Un abrazo enorme a usted, y a los Pastores Luna.

    VERONICA
    Coveñas, Colombia

  15. ma.de la luz Pulido dice:

    hola cuando escucho a Betsy me quebranta el corazon y lloro mucho.gracias por alabar en espiritu y verdad,Dios le vendiga por siempre,como puedo adquirir su musica.me encanta ati atribuimos,caminando junto al mar.gracias

  16. angel cancun dice:

    dios te bendiga ahora que tengo la oportunidad voy a ir ala cruzada en noches degloria en cancun hechale muchas ganas jesucristo viene pronto por nosotros

  17. hola…..
    hermanita betzi dios te bendiga
    y te sigua dando fuerzas para cantar
    quisiera yo saber que puedo hacer para tener
    las alabanzas que canta como caminando junto al mar
    y o poderoso es mi dios por favor cantestame ami correo que esta en pantalla
    flora_cupul@hotmail.com..

  18. angel cancun dice:

    hola hermana betzi que dios le bendiga
    y le de muchas bendiciones
    quisiera saber que
    si por favor me
    podria enviar a mi correo como se
    podria obtener sus canciones
    como por ejemplo lade caminando
    junto al mar y oh poderoso es
    mi señor..
    este es mi correo
    angelmaranatha@hotmail.com

    gracias y bendiciones.

  19. flora cancun dice:

    hola hermanita Betzi…

    que Dios le bendiga y que la ayude a ir en sus caminos
    esten me gustaria saber como
    puedo obtener alguna cancion o disco
    que pueda obtener
    si me puede ayudar
    mandemeun mensaje en mi correo
    que es:

    flora_cupul@hotmail.com

    gracias por su comprencion

    que dios la bendiga.

  20. Victoria dice:

    Betsy: Quisiera que me dijeras donde puedo conseguir la grabación de Caminando junto al mar, ya que es muy difícil de encontrar.
    Muchas gracias y bendiciones

  21. lidia dice:

    hola amada betsy, se el señor usa tu vida grandemente,por eso quisiera saber como podemos conseguir los temas que cantas en noches de gloria, para adorar en la iglesia transmitiendo vida de argentina. te amamos y bendecimos . junto con la sierva recorremos 200 km por culto y es bueno tambien llevar las adoraciones para escucharlas en el trayecto. te amamos y a cash luna y su esposa sonia los bendecimos!!

  22. lidia dice:

    ah mi correo no figura es dios_esta_conmigo@hotmail.com
    de argentina. Lidia iglesia transmitiendo vida !!

  23. zaira lopez dice:

    tienes una linda voz, talento que dios nuestro señor te a regalado y gracias a el te as dedicado a cantarle y servirle. sigue adelante sin desmayar que dios te bendiga tu hermana en cristo de las asambleas de dios el mesias salama baja verapaz

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

