AllStar Fusion

La banda “AllStar Fusion” es una banda de chavos y chavas cristianos que busca presentar música que sirva a otros para adorar a Dios de una forma alegre y muy expresiva. “AllStar Fusion” inició el término para la fusión de “AllStar” con otros artistas pero, ahora es oficial ya que a la banda suelen llegar cada vez mas nuevas “fusiones” de artistas talentosos como Stuardo Dubon (ganador del Hechos Got Talent 2008, por su show de beatboxing) La banda ha hecho arreglos para algunas de mis canciones, que habré de presentarles más adelante si Dios me da vida😛 . Pero la verdad me interesa hablarles de lo que es la banda para mí…. Les puedo hablar de los secretos de los integrantes jeje. no, es broma… Para mi la fusión ha venido a ser algo muy especial. Realmente Dios me permitió conocer personas que lo amen a Él y se apacionen por lo que hacen y lo hagan con excelencia. Somos un monton… Brenden es el lider de la banda, además de vocalista y guitarrista. Hizo el arreglo de “Dar”. Aminda, Silvia, Delmith y Esther son coristas, Checha es el bajista (bass player jaja). Sergio y Mynor, percusionistas, Luis, tecladista y yo rapero. Ademas, Stuardo Dubon, nos acompaña en momentos con su show de Beatboxing. Y Pancho, es un vocalista-guitarrista, que nos ha apoyado en ocasiones. En fin, somos un monton… Veo a la banda realmente como parte de mi fam. los quiero un monton y de todos mis amigos, ellos juegan un papel super importante en mi vida. Fijo sigo posteando de ellos dsps jaja. Aca les dejo unas foto nuestras:

Aminda, Brenden, Stuardo Dubon, Esther, Mynor, Sergio, Checha (Bass Player), Delmith y David (yo)

en orden: Aminda, Brenden, Stuardo Dubon, Esther, Mynor, Sergio, Checha (Bass Player), Delmith y David (yo)

Silvia

Silvia

Checha, Pancho, Brenden, Luis

Checha, Pancho, Brenden, Luis

2 respuestas a AllStar Fusion

  1. Silvia dice:

    Viva “The AllStar Fusion”!! a seguir adelante alabando y adorando a Aquél que nos ha dado la MusiK.

  2. […] los miembros de la banda (AllStar Fusion), está Aminda! Por estas fechas está cumpliendo años y la queremos […]

Responder

