Bruno

ddbroh-demasiado-baller2

izq. yo - der. Bruno (Broh!)

En el año 2001 llegó de Perú a mi colegio un chavo al inicio tímido llamado Bruno. Rápidamente nos hicimos amigos y tiempo después estuvimos en el mismo grupo en casa (célula) para más adelante compartir escenario en un evento del colegio presentando mi primer canción cristiana “Oración”.

A Bruno le atrajo cada vez más el basketball mientras que a mí cada vez más el rap. Él regresó a Perú en el 2005 y actualmente juega basket dentro de la liga juvenil de su país. Aparte de eso, siempre le gustó rimar, aunque fuera a nivel personal y no público. Con frecuencia me manda nuevas canciones que ha escrito y les quiero compartir parte de lo que me mandó hace unos días.

– Amiga-

¡Te quiero! Y no hay nada que puedas hacer al respecto
(…)
por todo tu cariño debo agradecerte

(…)

Y de viaje, en otro país
no se como haré en esos meses sin ti
Nuestra amistad vale más de lo que tú crees
date cuenta que a pesar de todos los problemas
intento no mencionártelos porque solo quiero que hablemos

Mis quejas no son contigo, no te molestes si no te las digo
tener que ir y dar queja por queja no me interesa
Contigo quiero pasar el rato y escuchar tu voz
ver el “sunset”, comer un helado y hablar del futuro

Dime que exagero pero admítelo
te gusta mi compañía y hablar conmigo

Me parece demasiado triste,
que hayan días en los que siento que no existes
desapareces de la nada y no recibo ni una simple llamada
esto es queja porque en este caso me importan tus coordenadas

Aunque no lo creas lo único que me duele
es cuando me siento olvidado por mi propia gente
tu tienes tu vida y la respeto, pero vamos un mensajito no te quita todo el tiempo

Puedo sonar loco y obsesionado pero nada de eso
tu me caes tan bien que por eso
puedo decir que tengo una amiga de verdad
hace tiempo que no tenia una y extrañaba poder hablar con sinceridad

No me es fácil decir mis sentimientos
es la forma en la que me manejo desde hace tiempo
(…)

(…)

Te voy a decir algo que talvez te interese
no importa lo que pase yo siempre forever and ever
nos peleemos, insultemos o el mundo llegue a su fin
(…)

(…)

Te quiero! Y no hay nada que puedas hacer al respecto
dime que estoy loco o enfermo,
de todos modos seguiré expresando lo que siento
nunca pararé de hacerlo!

(…)

si tu quieres llorar
pues llamame, soy tu amigo y mi hombre es resistente al agua.

Bruno Arecco

jaja, lo interesante tras esto es que a la chava a la que se lo dedica no es su novia, sino una amiga que se iba de viaje y por eso se dió cuenta de la falta que le iba a hacer… men, tengo q decirte… q estás enamorado jaja.

bien, les muestro está canción porque la pense interesante y quizá muchos de ustedes se identifiquen con el hecho de escribir poemas o canciones no para difundirlas sino para desahogar cuestiones personales.

Pero… no es malo hacer música que no hable de Dios?

La música es una forma de expresión, de la misma forma que el habla. Si es malo decir algo, es malo cantarlo… y si esta bien decir algo, esta bien cantarlo. No está mal que hagas uso de la música para expresar sentimientos pero debe entrar dentro de los principios de Dios.

ahora… si les interesa saber más sobre este tema, les dejo uno de los videos de los podcasts de Lunaches!

2 respuestas a Bruno

  1. bruno arecco dice:

    jaja no man enamorado no creo! xD

  2. MTSparrow dice:

    mano, esta onda ya es wikipedia jajaja, mano ahi seguimos en contacto, ponete pilas para ir modificandolo y todo el rollo. Ahí voy a poner un link en el blog del lehnsen hacía aca… orales!!!!

Responder

