Joy&Joy

joyjoy

Tengo el privilegio de conocer a un grupo de artistas super bna onda y super talentosos -> JOY&JOY!

Les hice preguntas a algunos de los miembros de este equipo. Esto fue lo q “C@rl@ngas”, uno de los maestros de coreografía y cantantes, me contestó:

Que es joy&joy? Cuando Dios nos dio el ministerio  pensamos en un nombre jajajajaja fue muy difícil poder decidirnos, no queríamos nada que terminara en “KIDS” y pensamos en algo que identificara la alabanza para los niños…..EUREKA!!!!!! por que no “Joy” ….pero  “Joy” sonaba muy navideño jajajajajaja….ummm que tal Joy&joy ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero por que joy dos veces?? Pues porque Dios nos da gozo sobre abundante y es el deseo de nosotros, poder trasmitir del gozo de Dios que sin medida nos regala…..


Joy&JoY nace el 26 de marzo del 2006, recuerdo que nuestra directora nos mando a llamar para pedirnos algo, poder ministrar la alabanza todas las mañanas a los chicos del colegio, de allí comenzó el sueño, éramos apenas  con 3 jóvenes y 5 niños,  luego se adhirieron más, al poco tiempo, comenzamos a salir del colegio y a presentarnos en iglesias, fuimos invitados a participar en nuestra primera obra musical a finales de ese año y comenzamos la carrera. En el 2007 Dios cumple su primera promesa, grabar nuestro primer CD para niños, ahora nos encontramos trabajando duro junto a la Productora ENELARTE PRODUCCIONES que es la encargada de montar los musicales en los cuales participamos, este año tenemos muchos proyectos por realizar, el lanzamiento de nuestro material, visitar mas departamentos de Guatemala para evangelizar, y viajar a Honduras, Belice, Rep. Dominicana, Puerto Rico….Dios es Fiel y no me baso sólo en el hecho de lo que nos regala, sino en el fundamento que en lo poco le hemos sido fieles y en lo mucho nos ha puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que significa Joy&Joy para ti? La verdad es un sueño hecho realidad, es una promesa que Dios me había dado, y un privilegio, pues trabajo con mucha  gente de diferentes edades y tengo la oportunidad de poder transmitir el mensaje de Dios, además es mi oasis, cuando siento que ya no se puede más, hay mucha gente que me extiende la mano como amigos y como hermanos. Deberás que yo he sido el más bendecido al estar aquí sirviendo con mi corazón y con mi talento para impactar vidas y corazones de muchos niños!!!!!!!!!!!!

Sandra, que también es maestra de coreografía y cantante, me dió esta respuesta

Joy & Joy para mi es un regalo y un milagro de Dios,  esta formado por chavos dispuestos a dar todo en el escenario, pensando en que cada expresión facial y corporal es única y exclusivamente para darle la gloria al único que merece TODO nuestro Padre y único Señor.

Cada uno de los chavos con un don especial y un fuego especial  puesto por Dios, y es eso lo que los hace únicos y muy especiales.  Con una fe que nos ha ayudado a volar y a soñar más haya de lo que nuestra mente humana puede imaginar, a crear y a innovar por medio del Espíritu Santo y a dejarnos llevar por ese amor incondicional que solo Dios nos puede dar.

Muchos son los obreros pero pocos los escogidos, y por misericordia estamos donde estamos y por gracia nos fue dado un privilegio grande por lo que cada uno tenemos una pasión la que nos hace estar dispuestos a dar  la vida, a darlo todo hasta lo ultimo y todo con el mismo propósito,  hacer discípulos y demostrarle al mundo el maravilloso Padre que tenemos y recordarles que les ama con todo el corazón.

Con todo el corazón le agradezco a Dios por el privilegio de permitirme servirle de esta manera, dándole todo mi corazón y todo mi talento para declarar a los cuatro viento cuanto lo amo, y a cada uno de los integrantes decirles que sigan soñando uy vuelen alto por que Dios los va a llevar hacia nuevas alturas los quiero mucho…

Sandra Velásquez

Además, una de las coreografas alumnas me contó que….

Joy & Joy es un ministerio que Dios creo hace 3 años, es un grupo de coreografía que va a diferentes lugares a compartir del amor de Dios. Este grupo da su corazón en cada movimiento, en cada baile, en cada presentación al todopoderoso.. Dios.

Este grupo me cambio la vida, así como lo ha hecho con muchas personas.

Joy & Joy me ha enseñado que a pesar de los tiempos difíciles y los problemas hay alguien que tiene el control de todo y que me levanta.. Que a pesar de la circunstancia siempre hay razón para sonreír, para soñar y para vivir.  En este grupo hay muchas personas, cada una es diferente y especial pues Dios puso en cada uno de nuestros corazones el anhelo de ir y bendecir.

A cada integrante de Joy & Joy le doy las gracias por ser una gran persona, por dejar que Dios haga grandes cosas por medio de ustedes, por ser una increíble bendición y por la maravillosa amistad que me han dado.

Att: Andrea Ramírez Reyes. (1)

Esto es, Joy&Joy, desde la misma perspectiva de los miembros!

Puedes encontrar más información y fotos en su perfil en facebook bajo el nombre

-> “Grupo JoyandJoy” <-

equipo!

equipo!

"MuChAs sOnRiSaS.....nUeStRo mEjOr pAgO....QuE ToDoS SeAn lLenOs dE AmOr dE DIoS...=) " (leyenda original)

"MuChAs sOnRiSaS.....nUeStRo mEjOr pAgO....QuE ToDoS SeAn lLenOs dE AmOr dE DIoS...=) " (leyenda original)

portada prueba (no es la versión final)

portada prueba (no es la versión final)

2 respuestas a Joy&Joy

  1. CarLgAs dice:

    AmIGO MIL GRACIAS POR ESTA PUBLICACION!!!!!!! QUE PRIVILEGIO VER PUBLICADO NUESTRO MINISTERIO EN TU BLOG….DIOS TE BENDIGA Y A SEGUIR SOÑANDO….QUE YA PRONTO VIENE EL CUMPLIMIENTO DE TODAS TUS PROMESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • davidlemus dice:

      q bno q t gustó! sabes q va con cariño. son personas que han llamado mi atención y seguro la del Señor también. q el 2009 esté lleno de buenas sorpresas y éxitos, como nunca antes!

Responder

