www.chitiore.com abre sus puertas!

imagen-chitiores Hoy me llevé un sorpresa muy especial! Un amigo mío, Chitío me dió el privilegio de poner “Abuelita” junto a algo de info. en su blog!

www.chitiore.com fue el blog que me inspiró a abrir el mío :P.

Quiero contarles que Chitío es un ejemplo para todos los jóvenes. Es útil en las manos del Señor. Lo sirve y adora con pasión y entrega. Se preocupa por sus amigos, estudios, familia y país.

Chitió y Juan Diego

Chitió y Juan Diego

Es protagonista de los post de “Lunaches” que según se explica en su canal de youtube es “Luna” por Juan Diego Luna, quien es el otro presentador, “Ch” de Chitío y “ES” por el más importante, el Espíritu Santo.

Además es editor de la página de la red de jóvenes y prejuvenles de la iglesia Casa de Dios. Predica en Zona Activa y es líder de jóvenes.

No dejes de visitar www.chitiore.com!

Los dejo con la intro de Lunaches!

y su hasta ahora más reciente podcast….

2 Responses to www.chitiore.com abre sus puertas!

  1. chitiore dice:

    Buena onda David!! Saludoss!

  2. angel dice:

    chitio q nda, hace tiempo no hablamos preo siempre sigo pendientes de tus locuras,,hjajaj no,” de todos los aportes y bendiciones q nos das, para bendecir a la gente… acabo de conocer a tu mama, vino a una conferencia aca a jutiapa a jesus es dios. o comunidad de casa de dios jutiapa, y pues estuvimos hablando, etc. me conto de vos lo q haces etc. va y algo que meniono de vos, es Q ” EL SERVIR A DIOS ES UNA AVENTURA” ESA PALABRA LA TOMO PARA MI TAMBIEN, y valla si no he vivido aventura, problemas etc. PERO DIOS ES FIEL Y ESTAMOS TRABAJANDO N LA RED. YO ESTO JOVENES ADULTOS. EN FIN PUES ME INTERESA MUCHO SIEMPRE ESTAR EN CONTACTO, SABER LAS NOVEDADES DE ENSANCHA,, DISEÑO TODO LO QU EHACES,,JAJA Y SALUDAME A JUAN DIEGO. DECILE QUE LO ADMIRO MUCHO Y QUE EL SEÑOR LS SIGA BENDICIENDO,,,” AL CUÑADITO,,AHHHHHHH JAJAJA ” BUENO,PLATICAMOS .SIEMPRE Y PILAS EN LA U, LAIGLE TODO. BENDICIONES.

    ATT. CHINITO JO

Responder

