Especialidades Juveniles

Después de varios días sin postear (por obligaciones tiempo-absorventes), les dejo algo que me gustó muchísimo!

“Desde hace más de 30 años Especialidades Juveniles ha trabajado junto con líderes cristianos de todo tipo de denominaciones y organizaciones que sirven a la juventud. Estamos aquí para ayudarte, seas nuevecito en el ministerio de jóvenes o un veterano, seas un voluntario o un pastor de jóvenes.

Cada año servimos a más de 100,000 líderes de jóvenes alrededor del mundo a través de nuestros Seminarios y Congresos de entrenamiento, nuestros recursos y aquí por internet.

Nuestras oficinas originales se encuentran en El Cajón, en el estado soleado de California, un suburbio al este de San Diego.


En el año de 2002 el Dr. Lucas Leys comenzó la división en español como Director del Ministerio Hispano y en el 2004 abrimos nuestra oficina en la zona de Miami más cerca de nuestros socios editoriales de la prestigiosa Editorial Vida. En el año 2005 abrimos nuestra primer oficina en Latinoamérica en Buenos Aires y en el 2006 comenzamos a tener un equipo nacional en Santiago, Chile; San José, Costa Rica , Asunción, Paraguay y otros dos también a partir del 2008 en Lima, Perú y en la ciudad capital de la hermosa Guatemala. Ahora Lucas y el resto del equipo se encuentran expandiendo nuestros entrenamientos y recursos a los países latinos alrededor del mundo. Si tienes alguna pregunta o idea, por favor escribenos a info@especialidadesjuveniles.com”

tomado de http://www.especialidadesjuveniles.com/especialidades.shtm

página principal -> www.especialidadesjuveniles.com

Para el Congreso Internacional de Liderazgo Juvenil (CILJ) del año pasado, pasaron este video que cuando lo vi (en youtube, xq no estuve en el congreso, aunque no me lo quiero perder este año) me impresionó muchísimo.

Imágenes:

CILJ 2008

Fuentes fotos:

http://labateaweb.com.ar/

http://labateaweb.com.ar/

http://noti-prensa.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: