Jepser Bernardino – Skater

Jepser Bernardino

Jepser Bernardino

Prueba prueba.. 1, 2, 3… ok, Hola! Soy Jepser Bernardino, comúnmente me llaman Jepz o Checkz… Tengo 20 años, estudio Ingeniería en Electrónica en la USAC y me gusta patinar…
Me encanta la comida italiana y odio la cebolla… Soy un adicto al te frio y a probar cosas nuevas..
Un cuate que acabo de conocer (Lemus) me pidió que hablara sobre un poco del skate y mi vida…

Lo puedo resumir en Dios + skate = felicidad sobre 4 ruedas!

Todo empezó cuando tenia 14 años, con inspiración de Murga, Gabriel y muy posiblemente Dios (en ese momento no lo sabía).
El skate abrió mi mente y mi corazón a cosas que hasta el momento son inexplicables.. Y digo inexplicables por que hay muchas personas que me dicen: “que miras de divertido a darle vueltas a un pedazo de madera que muchas veces te golpea!” Y yo solo les digo que no lo se…

He patinado por 6 años aproximadamente y pienso hacerlo hasta que Dios me lo permita. 6 años que han sido los mejores; donde he conocido muchas personas y muchos lugares. Actualmente patino para Folklore (www.folkloreskate.com) y quiero dar gracias a Jungle por apoyarme.

Bueno ahora que es el skate en mi vida….
Es mi estilo de vida, como es mi forma de pensar…
Me levanto cada día, con la weva de todos (jeje) pero algo me hace seguir y no quedarme en la cama. Es saber que hoy ya estoy vivo! Y que no va a ser igual que ayer.
El skate me ha enseñado que si voy a probar un truco en algo peligroso, lo tengo que hacer decidido y tengo que saber mis limitaciones. Y es así como lo aplico a la vida, si hago algo lo hago para concluirlo de la mejor forma y sé que no puedo meterme en cosas que no puedo mantener, es decir en camisa de 11 varas.

Es una sensación increíble el estar unos segundos sabiendo o creyendo que vas a lograr lo que quieres, ese momento viene cada vez que salto algunas gradas, deslizo un barandal o me lanzo por algún gap…

Me gusta patinar porque no dependes de una cancha o una pelota o un lugar especifico, solo necesitas tener tu madera, la calle y las ganas de divertirte y pasarla bien.
El patinaje ha cambiado mi vida desde la raíz hasta las hojas jajaja, el skate me ha alejado de cosas malas, de los vicios y me ha acercado (no se como) a la Iglesia.
No soy muy bueno describiéndome así que no se como extenderme…

Que soy además de patinador (la ultima pregunta que me hizo Lemus)
Soy una persona común pero no corriente (jajaja) Trabajo como desarrollador web (www.jepserbernardino.com) y me gusta ayudar y compartir lo que se.

Si desean saber de mi o contratarme jejeje pueden escribirme a me@jepserbernardino.com
Bueno creo que no hay mas que agregar…

Con cuidado y éxitos!

foto2

Una respuesta a Jepser Bernardino – Skater

  1. amilcar dice:

    Mucho chapulín…. Que Dios te siga protegiendo y luchá por tus sueños, sabes que nacimos para ser grandes y disfrutar de todo lo que Dios nos legó.
    a muchos nos inspiras y nos sentimos orgullosos de voz.

Responder

