¿Semana o Vida Santa? (vía jovenesyprejus.org)

semana santaEn esta semana se pueden notar varios casos y peculiaridades. Algunas personas viven estos días de lo más “santo” posible pero el resto del año es todo lo contrario. Otras personas lo hacen a medias, en las mañanas son irreprensibles pero el resto del día como que nada de lo anterior hubiese pasado. Y otro grupo de personas lo que menos viven en esta semana santa es la santidad.

En estas fechas el pecado está más disponible que nunca. Han habido personas que han tratado vivir su vida rectamente pero es justo en semana santa donde todo acaba. Por alguna razón las tentaciones aparentan ser mas grandes y peligrosas. Puede ser por el tiempo de ocio, por el calor o por la “necesidad” de divertirse. Pero ¿qué dice la Biblia?

¿Qué es santidad?

Para muchas personas y religiones santidad es sinónimo de aburrimiento o de sacrificios que van desde latiguearse la espalda para limpiar o pedir perdón por sus pecados, pasar ayunos extensos, o cargar imágenes o icónicos religiosos. Tú en Cristo Jesús no tienes que hacer ninguno de estos ritos, con una decisión que tomes delante de El puedes cambiar tu vida para siempre.

leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: