Semana Santa – AllStar Fusion

Las coristas AllStar

Las coristas AllStar

Este viernes y sabado, los de la banda AllStar Fusion y otros amigos estuvimos divirtiendonos juntos.

Fuimos aprox. 15 personas, quienes disfrutamos de juegos de futbol, una piscina movil, una fogata, la presencia del Espiritu Santo y más.

Hace poco leimos el asrtículo “¿Semana o Vida Santa?” gracias a www.jovenesyprejus.org . Uno de los consejos que se dieron, para pasar una Semana Santa en verdadera santidad era juntarse con personas de la iglesia, y la verdad es que a mi me resulto muy bien. Nos la pasamos increiblemente bien, de formas sanas. Ahora siento que mi relación con los que asistieron al evento es aun más estrecha que antes.

El viernes, jugamos fut, nadamos y utilizamos el resbaladero de jabon sobre nilon. Las chavas llevaron camarones y prepararon junto a Sergio una cena delisiosa. Tras ensender la fogata, cenar y comer marshmellows, Brenden, líder de la banda, predicó dando paso al derramamiento del Espíritu Santo en un ambiente de fe y adoración impresionante. Luego disfrutamos de fuegos artificiales y de desvelarnos platicando.

El sabado, jugamos scrabble (cruzigrama) y desayunamos para luego jugar fut de nuevo y nadar. Luego permanesimos Aminda, Checha, Sergio y yo, así que vimos una pelicula muy chistosa llamada “Cuentos que no son Cuentos”. Más tarde disfrutamos de chocolate caliente con champurradas y galletas de chocolate.

Estuvo Bueniiismo!!! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: