Relevo por la Vida – vía colegiomontemaria.edu.gt

relevo-por-la-vida
(Les cuento que estaré alli junto a Stuardo Dubón. El evento es cecular así que habrá bandas de distintos géneros e ideas.)
CELEBRE, RECUERDE, HONRE Y LUCHE CON ESPERANZA
RELEVO POR LA VIDA,es una actividad que se llevará a cabo en los jardines del Colegio Monte María del viernes 24 de abril a partir de las 4:00 de la tarde y finalizando el sábado 25 de abril a las 12:00 del medio día.

RELAY FOR LIFE se inició en 1985 cuando el Dr. Gordon Klatt dio el primer paso con una caminata de 24 horas alrededor de una pista en Tacoma, Washington recaudando $27,000 para apoyar la Sociedad Americana del Cáncer.  Al año siguiente 220 participantes en 19 equipos se unieron al Dr. Klatt en esta actividad que duró toda la noche, así nació RELEVO POR LA VIDA en la Sociedad Americana del Cáncer.

UNA VOZ CONTRA EL CÁNCER nació en Guatemala hace tres años, está integrado por personas que trabajan para reducir la enfermedad y muerte por cáncer al brindar asesoría para el CONTROL DEL CÁNCER en las áreas de PREVENCIÓN, INVESTIGACIÓN, EDUCACIÓN Y ABOGACÍA.

RELEVO POR LA VIDA es una actividad comunitaria en la que  pueden participar FAMILIARES, AMIGOS, VECINOS, EL COLEGIO QUE USTED DIRIGE.  Con esta actividad se quiere crear conciencia en todo el país que es muy importante que se CELEBRE con las personas sobrevivientes de cáncer, que se RECUERDE Y HONRE a las personas que han perdido la lucha contra el cáncer y que la COMUNIDAD unida LUCHE con ESPERANZA.  Es una oportunidad para que la alumnas, alumnos, maestras y maestros, familias nos unamos y vivamos la solidaridad, la esperanza.

RELEVO POR LA VIDA es pasar un fin de semana disfrutando con actividades musicales, cantantes, juegos, actividades deportivas y recreativas, comida.

RELEVO POR LA VIDA tiene como invitados de honor a las personas sobrevivientes de cáncer de  la Unidad de Oncología Pediátrica (UNOP), a personas de familiares y amigos.

RELEVO POR LA VIDA recauda fondos y los entrega a la UNOP y a UNA VOZ CONTRA EL CÁNCER  para apoyar el proyecto de detección de cáncer cervical.  Con el dinero recaudado realizan estudios pioneros en la cura del cáncer, luchan porque se aprueben en los países leyes que benefician la salud, dan servicio a pacientes que sufren de cáncer.

Para participar en RELEVO POR LA VIDA puede comunicarse al Colegio Monte María a partir de esta fecha hasta el 2 de abril y del 13 al 22 de abril:
PBX:    Dra. Élida Pacheco al 2416-1216 ext. 135, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.
Email:  contactosmm@colegiomontemaria.edu.gt
Sitio:    http://www.colegiomontemaria.edu.gt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: