Julio Melgar & Su Banda – Entrevista

Julio Melgar

Tuve el privilegio de entrevistar a Julio Melgar, quien me pareció una persona muy agradable y con una gran pasión por adorar al Señor con excelencia. Su producción “Creo en Tí” ha sido nominada este año por los Premios Arpa en la categoría “mejor álbum vocal masculino“.

¿A qué te dedicas?

Soy uno de los pastores de iglesia Intimidad en Guatemala. Soy productor musical, ministro de adoración para ministrar nacional e internacionalmente.

¿Cuál es tu motivación como cantante?

 Ser el instrumento de Dios para inspirar a la gente a amar la Su Presencia.

¿Qué géneros manejan?

Nos gusta fusionar géneros. En lo personal me gusta mucho el góspel, pop, alternativo, funk, rock e incluso el reggae, y a raíz de todo eso hemos creado nuestro propio estilo.

¿Quiénes integran tu equipo?

Tengo un equipo de 6 personas de los cuales 5 son músicos: Jeoffrey Barrera (pianista), Danilo López (baterista), Alejandro Delgado (bajista), el guitarrista es Carlos Castellanos conocido como “Calín” y el ingeniero de sonido es Samuel Alonso. Ese es mi equipo de músicos y trabajar con ellos ha sido increíble.

¿Cuál es la historia de la banda?

Siempre he creído que puedo ser muy afectivo al trabajar en equipo. El Señor me permitió que muchos músicos que aun están conmigo, lo hayan estado desde hace muchos años. Y a pesar de no tener en un inicio la capacitación y experiencia necesaria, tenían una buena actitud y desde entonces los he visto crecer en el Señor y en lo que hacen. Se han preparado y son muy diligentes. Es gente que ha pagado el precio. Ha sido un tiempo maravilloso. Dios me bendijo con eso. Yo creo que uno debe ir hacia arriba y llevarse consigo a otras personas.

¿Cuál es tu experiencia personal?

He visto que cuando hay alguien le cree a Dios, Él sorprende. Me quedo maravillado como Dios toma a alguien y de la nada lo levanta. Y cómo de la nada cumple Su expectativa. Cuando me veo hacia el pasado, veo a alguien que le ha creído a Dios y veo como Él ha obrado conmigo durante todo este tiempo.

¿Hay algo más que quieras compartir?

Crean en sus sueños. No se detengan por nada que pase en la vida. Siempre hay distractores y posibles influencias de negatividad que te dicen que no tenés capacidad u otras cosas. A veces vemos lo que no tenemos en vez de lo que sí. Sea poco o mucho eso es lo que Dios puso para hacer cosas impresionantes en nuestras vidas

Contacto:

Myspace: http://www.myspace.com/juliomelgarysubanda

Facebook:  http://www.facebook.com/pages/Julio-Melgar-su-Banda/26258640066

Correo electrónico:agendajuliomelgar@gmail.com

Teléfono: 58000082

2 respuestas a Julio Melgar & Su Banda – Entrevista

  1. juanpablo dice:

    buenisimo,Julio Melgar la hizo con esta produccion, ya se viene su nuevo disco.
    sta chilero tu blog,
    saludos…

  2. marcos antonio dice:

    esta de lo maximo tu disco eresespecial para dios segui adelante que dios te respalde

Responder

