La historia de un Perro

Hace unos días iba con mi mamá en carro por la avenida Hincapié cuando ambos vimos un perro perdido. Era claro que no era un perro callejero y le pregunté si lo tomábamos y ella accedió. Tuve que caminar como una cuadra para econtrarlo. Unos policias me indicaron por donde estaba y lo encontré dentro de un restaurante sin gente. Traté de agarrarlo pero huyó de mí y una vez más se puso en peligro. Otra vez en la Hincapié, probocó que varios vehículos se detuvieran. Luego se metió debajo de un bus urbano y uno de los del bus me dijo que me daba tiempo para meterme debajo y sacarlo. Entré y lo saqué. Con mi mamá pensamos hacer una campaña por el sector donde lo encontramos para buscar a los dueños aunque ya nos vamos encariñando con ella (es hembra).

Es muy tranquila, casi ni la hemos escuchado ladrar y le gusta estar acompañada, así que con frecuencia se pone a la par de alguien mientras está viendo televisión, leyendo o en la computadora. En el “Arca de Noé” dijeron que es un perrito muy sano y lo bañaron.

Para buscar a los dueños le tomé algunas fotos. Vean:

perrito1perrito2

Me siento muy feliz de lo que pasó y si encontramos a los dueños creo que la voy a extrañar…

6 respuestas a La historia de un Perro

  1. El duenio dice:

    es mi perro…llegare por el otro dia;D

  2. Carlos dice:

    Buen Lider, Buen Musico , buen ciudadano, Buena persona, Buen Amigo, Inteligente ese es David jajajaja que bien david para mi que te fabriques unos flyers para que regrese a casa😀 y vos estas tranquilo y si no aparecen te rayaste jajaja

    DTB men

    pd. ahi vi las fotos de tu graduacion en aula felicidades mano….

  3. Engracia dice:

    tu perrita es un amor jajaja de veras q es trankila… debo decir q te admiro mucho como persona apesar de q solo tengo como 7 dias de conocerte!!! tkm!

Responder

